Dos mañanas

en

Mis dos próximas entradas son para contar qué me va a pasar al día siguiente.

Mañana termino de pagar mi hipoteca. De alguna manera, se cierra una parte de mi vida. Casualidades de encontrarme en estos momentos en más de una encrucijada, y me temo que mi vida va a cambiar, cada día un poco más.

En mayo de 2000 firmé una hipoteca de 108K€, con una duración de 25 años, y con el famoso índice medio de cajas que más de un juez ha declarado como manipulado. Como nunca he debido nada a nadie, centré mi vida en cancelar hipoteca, y mediante aportaciones a cuenta he logrado terminar de pagarla con 10 años de antelación.

Estas navidades me dedicaré a hacer papeleo y cerrar ese tema. Aunque quizá luego me meta en comprar una vivienda en Valencia, aunque nada está claro a estas alturas. Ya os digo que todo cambia tan rápido, todo está tan fuera de control que me temo que habrán cambios peores, pese a haber perdido el norte.

Así que una buena noticia. Mi casa será ¿mía?, o al menos ya está pagada. Jamás me imaginé que en mi vida me iban a ocurrir esas cosas que sólo le pasaban a los mayores, y ahora tendríais que verme.