Estoy cansado

en

2014-11-12 11.33.14Estoy muy cansado. Todas las mañanas, cuando suena el despertador, se me cae el mundo encima. Pese a llevar en duermevela desde las 5 de la mañana, lo único que me apetece es quedarme en la cama. Impedir que el mundo entre en mi habitación a reclamarme las deudas, mientras me escondo entre las sábanas.

Sólo quiero días grises y lluvia y soledad. No quiero ver a nadie, no me apetecen las comidas como la que hoy tengo, no me apetece salir con mis ángeles, incluso a veces ni siquiera me apetece montarme en tu risa para huir. No me apetecen los conciertos, no me apetece nada ni nadie. A veces incluso sólo me apetece llorar, huir.

No sé si es que mi subconsciente está reservando fuerzas y ánimo para lo que viene, pero estoy funcionando a base de cabeza durante una temporada demasiado larga. Para alguien que tiene que hacerlo todo con el corazón, con cierta dosis de fe, ir sólo apoyándose en lo racional es duro, y hace que deje algunos aspectos más abandonados de lo normal. Demasiado abandonados.

Sólo quería montar en tu risa y abandonarme en tu mundo. Y ahora ya no quiero ni eso. Ahora estoy creando este mundo hirsuto y desabrido en el que habito para conseguir olvidar que no logré alcanzarte.