Timberland sucks

en

Llevaba unos años pensando que tantos ricos no podían estar equivocados, y que «las marcas» de postín, aparte de la manipulación social y psicológica que perpetran, también ofrecen más calidad y puede salir rentable a medio plazo: las cosas de marca duran más y llevan el tiempo con más dignidad.
Por ello, un botero incansable como yo decidí pasar de rapiñar botas de segundas marcas y con desiguales e impredecibles resultados, a compar botas marca Timberlanb, de fama y calidad más que probada.
Los primero pares, fabricados en Chequia, parecieron cumplir esa norma. Pero, oh malhadada fortuna, fue flor de dos pares. Los tres últimos pares, con precio medio 120€/par y fabricados en la Rep. Dominicana, apenas han llegado a durar 1 año, y los tres se han roto exactamente por el mismo sitio.
Como de costumbre, atención al cliente de Timberland no hace más que rebotarte de un sitio a otro sin explicarte nada, así que he dejado de ser cliente de Timberland. Muchas mariconadas, pero de calidad cada vez menos.
Dios, cómo echo de menos el eficaz diseño soviético.
PD: Añadiré fotos, que haberlas haylas