Perdido y desahuciado

en

Siempre me quejo de todo. Si no lo hiciera, no sería yo, obviamente. Aunque a veces pienso que tengo poco derecho a quejarme, me consuelo pensando que ese inconformismo, esa inquietud me ha llevado más lejos de lo que nunca imaginé.

Últimamente me siento muy perdido. Perdido en ese sentido de haber llegado a un sitio en el que no querías estar, pero ya no sabes qué hacer. Si renunciar a tu camino y emprender uno nuevo, o simplemente quedarte ahí a ver la vida pasar. Que no debe de ser tan malo, digo yo. Porque cada vez faltan más fuerzas, más razones, más corazón para hacer nada, para tomar decisiones. Ya no hay ganas de cambiar, y sólo dudas y miedos y mil preguntas sin respuesta, que sólo yo debía contestar pero no tengo valor de hacerlo.

Y a esto se una la falta de esperanza, mi particular desahucio: Quitar a alguien toda esperanza de conseguir lo que desea, según la RAE. Ya no śe por qué es, si es que me han quitado la esperanza, si la he matado yo mismo o si realmente ahora, tras unas cuantas heridas más en el lomo, ya no tengo claro lo que quiero.

Sí que tengo claro lo que necesito: paz interior, tranquilidad, un atisbo de felicidad, sentirme pleno. Pero no sé cómo obtenerlo, no sé si alguna vez siquiera lo lograré. Realmente, no sé lo que quiero, no sé lo que quiero querer.

TheFearlessVampireKillers