FUD

en

FUD son las siglas de Fear, Uncertainty and Doubt. Miedo, incertidumbre y duda. Es una estrategia que apareció en informática, sobre todo en quienes atacaban el software libre, que solían ser compañías privativas, y se centraban en asustar, de manera infundada e interesada, mediante información falsa o sesgada. Obviamente, los parásitos de la sociedad, los políticos, aprendieron pronto a usar el miedo, la duda y la incertidumbre entre los ciudadanos para manipularlos.

He tenido la desgracia de ver el telediario esta noche. Y, lamentablemente, he visto al actual gobierno en funciones sembrar, de manera totalmente injustificada y arbitraria, el miedo a los ciudadanos ante el futuro, la incertidumbre sin datos reales en la mano, sólo con alegres suposiciones, la duda irrazonable e irracional de manera gratuita. La mentira, el daño, el miedo sólo por conseguir el poder o evitar que otros lo alcancen.

Tenemos que erradicar a estas personas de la política, a todos aquellos que independientemente de su filiación anteponen sus intereses ante las personas. Nos tratan como borregos, nos manipulan para su único y sólo beneficio. Nos usan. Si no fuera porque nos necesitan para que los justifiquemos cada cuatro años, nos exterminarían sin que les temblara la mano sin soltar la copa de Moët&Chandon y la cucharada de caviar Beluga. Pagados, sin duda alguna, con nuestro dinero.