pre-Vacaciones

en

Hoy es una fecha señalada. Señalada porque mentalmente empiezan mis vacaciones, casi como los chiquillos del colegio. A partir de hoy estaré menos activo en el blog, en el twitter, por el mundo. Mañana pienso salir a correr hasta que el mp3 se quede sin batería. Y, si me animo, pillo la cámara de fotos.

2014-12-23 07.52.37Ya empieza a llegar pelacañas por mi tierra, parece que el invierno comienza a hacer honor a su nombre, ya iba teniendo yo ganas de que haga frío y ver la rosada en los campos y poder abrigarme y sentir que el mundo se queda fuera.

Pero bueno, es lo que hay. Aunque no lo parezca, estoy preocupado por mí; como dije ayer, estar demasiado abúlico en un animal emocional como yo es para ir al veterinario o salir de fiesta. Pero, al haber perdido la esperanza, salir de fiesta no me apetece lo más mínimo, no me apetece salir con nadie porque nadie ni nada me llena, y eso me está asustando.

Hoy también he conseguido madrugar y venir pronto al curro, me espera un día movidito y las ganas, cómo no, sin aparecer. En el camino, cantando a Andrés Suárez a grito pelado, no he podido evitar acordarme de alguna persona, no sé por qué, a la que me gustaría decirle eso de «Tú no, princesa, no«. No sé, me he acordado de demasiadas cosas esta mañana. Y han dolido demasiado otras.

Pero hoy no me apetece demasiado cantar a la esperanza, no le veo salida ya a esto. No me gusta donde estoy, pero no quiero irme a otro sitio. Habrá que sentarse a esperar a que el cielo nos envíe una señal.