K.O. Boy (y es verdad: me siento noqueado)

en

Ahora que estás lejos sé que soy algo mas viejo y en mi casa ¿quién se acuerda de regar las plantas? Mis nuevas amantes ni se acercan a lo que me dabas. Me despierto en el sofá, ¿era esto la libertad?, la vida a veces pasa como un vídeo musical, y ahora tengo que intentar componer un poco más canciones que no digan corazón, amor, ni mar, ni hablar de ti ni imaginar qué harás este fin de semana, con quién elegirás playa o montaña. Ya no hay mensajes tuyos en el foro de mi página. Y ahora soy un llanero solitario, un ko boy perdido en el asfalto de la gran ciudad, con armas de juguete para disparar. Ahora soy un llanero solitario, un ko boy perdido que perdió las ganas de llorar, soy el mas rápido de toda toda la ciudad, siempre al oeste de mi soledad.

Tengo mucho miedo para ser torero, siempre veo las bodas escondido desde el burladero, todo el valor se fue con las cornadas que me dieron. Y voy con el sombrero de compañero. Ahora soy un llanero solitario, un ko boy perdido en el asfalto de la gran ciudad, con armas de juguete para disparar. Ahora soy un llanero solitario, un ko boy perdido que perdió las ganas de llorar, soy el mas rápido de toda toda la ciudad, siempre al oeste de mi soledad, de mi soledad.

Tengo un caballo de madera, voy galopando en la pradera, vamos deprisa pero sin prisa y por donde pisa no crecen las aceras. Voy quemando la banderas, le hago un nudo a las fronteras, soy don Quijote sin sancho, mi rancho esta en el culo de la primavera y le puedes preguntar a los viejos de la ciudad, si me buscas estaré al oeste de mi soledad.