Va acercándose el verano

en

No hay cosa que me cabree más que me pregunten por ahí si ya estoy de vacaciones.  Yo les digo que oficialmente sólo tenemos 1 mes de vacaciones, y que el resto del año no trabajamos.

Ahora, me queda 1 curso, un par de reuniones y contestar a 40 personas antes del 15 de agosto. Y entonces…

No tengo ganas de empezar las vacaciones, pero lo usaré para cambiar, para cambiarme yo, para cambiar mi vida, poco a poco. Para aclararme, para buscar algún sueño que echarme a la espalda y seguir andando un poco más. Pero es muy difícil ilusionarse, muy difícil comprender, muy difícil asumir la derrota.

Y eso que nadie, absolutamente nadie, conoce lo que pasa por mi cabeza, y lo que ocultó mi corazón.

Vivir, morir, tal vez soñar

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.