Te doy media noche

en

A mí lo de cuestionar el amor…o sea, yo vivo… creo que me debo a él y no he hecho otra cosa en mi vida. Entonces lo de cuestionar el amor, como si fuera un revisión médica o de un taller, lo de a primera vista o a segunda…o sea, ¿qué es? ¿a quinta? ¿A la quinta revisión te enamoras? El amor, ¿acaso no es a primera vista?. Lo de, «no, tengo que conocerte 5 meses y a ver si me enamoro»… la has cagao, tío, no es tu persona. Si tú no ves a una persona y no se enamora como tú de ella, sal de ahí. Y entonces yo intenté convencerle y explicarle esto a esa persona, y esta persona me contestó: «Te doy media noche». Sí, y,a me encanta que los chicos me estén mirando y estén diciendo: ¡Qué putada!.
Me dijo «te doy media noche», a una persona con la que yo hablé una noche y sabía que quería hablar todas las noches. ¿Cómo coño tú, en media noche, convences a una persona de que lo que tú quieres es una vida y media? Estoy bien.
La única putada es que en el momento en que lo cuestionan no están sintiendo lo mismo que tú. Por lo menos salen canciones. Todo lo que dice esta canción es cierto. Esta persona la conocí después de un concierto y me dijo: «Me gustó el concierto»; y cuando se alejaba sentía que ésa era la piel y el aliento que yo quería por las mañanas. Así que, aunque no me hace ni puto caso, la canción va a quedar… lo mejor de la música es que queda inmortalizada en el tiempo. Entonces, dentro de 10 años volveré a sacar la canción y diré: «Ahí está. Te has equivocado estando con otros». Y pondré cara de cantautor, que no valdrá para nada pero pondré cara de cantautor. La canción se llama así, lo que ella me dijo, «te doy media noche».

Andrés Suárez

http://youtu.be/PE4jVP4yq1k